Nuestro Inicio

El sabor de compartir nace en la cocina de la abuelita, cada fin de semana o ocasión especial había un pastel diferente, un aroma diferente, y lo más importante amor en cada una de sus recetas. 

Después de unos cuantos años era una tradición, nadie se lo perdía, de generación en generación pasaron las recetas y siempre nacieron nuevos pasteles y nuevas ideas. 

Hoy después de 22 años seguimos preparando cada pastel como nos enseñaron, con ingredientes frescos, hechos del día y sobre todo con mucha pasión y dedicación esto es lo que nos hace diferentes a los demas. 

Misión

Elaborar y comercializar productos con calidad e higiene, satisfaciendo los gustos de los clientes a través de nuestra gama de sabores, buscando siempre cumplir con las exigencias del mercado. 

Visión

Establecer a Pastelería Kolonia como una empresa a la vanguardia en la elaboración y comercialización de nuestros productos salados y dulces, donde su liderazgo y proyección la conviertan en una de las principales en ofrecer productos de repostería, distinguiéndose por su variedad en sabores y la mejor calidad.